Odfjell Terminals Tagsa

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

NADA MÁS QUE ORGULLO

Publicado el 9.11.2019

En un memorable encuentro en el corazón de Puerto Madero, TAGSA celebró su 50 aniversario.

Nuestro primer gran hito

En su discurso de apertura, Gabriel von Stremayr, Gerente General, en un breve recorrido por la historia de nuestro país, hizo referencia a los tantos desafíos que Tagsa logró superar durante estos 50 años, gracias al trabajo sostenido, a un horizonte claro y al compromiso de un gran equipo de trabajo. Stremayr también habló de las familias que, al igual que la suya misma, nacieron y crecieron de la mano de esta empresa, y finalmente agradeció a la familia Odfjell y a nuestros clientes por su confianza permanente.

Por su parte, Carl H. Odfjell, habló en representación de la familia fundadora y explicó el por qué de la elección de Buenos Aires para instalar la primera terminal del Grupo; hizo una emotiva referencia a los primeros años y cerró su discurso proponiendo expresar el agradecimiento de la familia a sus clientes de la mejor manera en que sabemos hacerlo: manteniendo los más altos estándares en la calidad de nuestros servicios y asegurando la máxima eficiencia, siempre velando por la seguridad y el ambiente.

Se unieron a este festejo el nuevo Embajador del Reino de Noruega, Lars Vaagen, colegas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, autoridades nacionales, provinciales, clientes, proveedores y amigos que nos acompañaron a lo largo de este medio siglo./p>

Copyright © 2018 - Diseñador por: WPKS - Desarrollado por: DBlandIT