Odfjell Terminals Tagsa

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

ODFJELL TERMINALS DIJO PRESENTE EN LA CONFERENCIA SUSTAINABLE NORDICS EN URUGUAY

Publicado el 24.05.2020

SUSTAINABLE NORDICS SE DEDICA A PROMOVER EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE NEGOCIOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

Uno de los aspectos más interesantes de cada conferencia es la posibilidad de conocer e interactuar con casos destacados del mundo nórdico en diferentes países e industrias. Expertos de diversas procedencias confluyen para compartir, aprender, explorar y hacer negocios.

La conferencia tuvo lugar el pasado 24 de mayo en el corazón de la ciudad de Montevideo, Uruguay, y fue una oportunidad única para conocer casos de éxito de empresas nórdicas comprometidas con el desarrollo sostenible en áreas clave en el futuro próximo.

En su participación en el panel de Logística y Servicios Sustentables, Esteban Kepcija, CMOTS de OTSA (Odfjell Terminals South America), hizo referencia a los 7 Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre los que el grupo se encuentra trabajando y estableciendo metas. También concientizando e intentando impactar a toda su cadena de valor.

Esta fue una excelente oportunidad de compartir con el mercado nuestro compromiso de contribuir responsablemente a la obtención de un planeta mejor y más sustentable.

Copyright © 2018 - Diseñador por: WPKS - Desarrollado por: DBlandIT