Odfjell Terminals Tagsa

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

CELEBRANDO LA SEGURIDAD

Renovamos una vez más nuestro compromiso con uno de los pilares fundacionales de nuestra cultura.

Odfjell Safety Day:

19 MAY - “Anticipar, Preparar y Responder a una Crisis”

A un año y meses del brote de Covid-19, la Salud y la Seguridad en nuestro lugar de trabajo continúan siendo prioritarios para todos los que trabajamos en Odfjell Terminals.

El trabajo sostenido de los últimos años, la planificación y, sobre todo, el compromiso conjunto de todos nuestros equipos nos han permitido seguir operando de manera segura y eficiente aún durante esta crisis mundial.

Sabemos que queda mucho por hacer, pero también estamos convencidos de que estamos en el camino correcto y que vale la pena celebrarlo: el Safety Day es la oportunidad que elegimos cada año para hacerlo y se celebra en todas nuestras terminales de Sudamérica.

El pasado miércoles 19 de mayo, la apertura con una charla muy interesante y oportuna sobre “manejo de crisis” a cargo del Dr. Eduardo D'Alessio, presidente de la consultora D'Alesssio IROL, fue el puntapié para un ida y vuelta con nuestros colaboradores que siguieron la celebración en un mix de presencialidad y virtualidad. Se entregaron reconocimientos a los colaboradores elegidos por sus compañeros por compromiso con la seguridad y todos recibieron de regalo un kit para continuar con los cuidados contra el Covid.

Copyright © 2018 - Diseñador por: WPKS - Desarrollado por: DBlandIT