Publicado el 01.12.2019
Durante los meses de octubre y noviembre invitamos a las familias de nuestros colaboradores a conocer nuestra terminal en Campana.
En Tagsa seguimos reforzando nuestro compromiso permanente con el bienestar de nuestros colaboradores. La visita al trabajo es una manera de acercarnos a sus familias o a esas personas que son parte de su vida y mostrarles este mundo que también forma parte de ellos. Especialmente a los niños, los ayuda a comprender conceptos como el trabajo en equipo, la importancia del respeto a las normas y el compromiso.
Una experiencia inolvidable
Estas visitas resultaron además una gran oportunidad para contarles a las familias de nuestros colaboradores cuánto valoramos el rol de cada uno de ellos en la actividad en la compañía, nos permitieron afianzar vínculos y consolidar su sentido de pertenencia. Grandes y chicos tuvieron la oportunidad de sorprenderse recorriendo las instalaciones, de hacer preguntas y de saber cómo desde Tagsa nos esforzamos día a día para cuidar la seguridad de todos.