Odfjell Terminals DQM

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Publicado el 12.08.2022

Después de 10 meses de arduo trabajo, a finales de julio, se completó la construcción de 2 nuevos tanques de Acero al Carbono (+4.600 m3) en nuestro Terminal DQM II, en el Callao.

Ahora DQM cuenta con una capacidad total de 70.830 m3 en 57 tanques, que van desde los 400 m3 hasta los 3.400 m3, para el almacenaje de una gran variedad de líquidos. Todos nuestros tanques fueron diseñados y construidos de acuerdo con normas internacionales como API 620, NFPA, AWS y ASME.

Nuestros altos estándares de seguridad y la eficiencia de nuestras operaciones son consecuencia directa del compromiso del equipo de DQM con sus clientes, a quienes vemos como socios estratégicos.

Con una inversión que supera los 2.5 millones de dólares en infraestructura, Odfjell Terminals South America sigue apostando por el Perú, generando empleos y nuevas oportunidades de negocio.

Continuaremos alineando nuestro negocio a las nuevas demandas del mercado siempre manteniendo una infraestructura de primer nivel para seguir siendo el proveedor elegido.

Copyright © 2018 - Diseñador por: WPKS - Desarrollado por: DBlandIT